Foto: Captura de video | Detienen a dos por intentar robar una moto en Coyoacán.  

Dos hombres fueron detenidos mientras presuntamente intentaban robar una motocicleta en la alcaldía Coyoacán.

Te podría interesar: VIDEO: ¡Hasta había fila! Dan golpiza a presunto ladrón en Oaxaca

Los hechos captados en video, ocurrieron cuando policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) realizaban recorridos en calles de la colonia Pedregal y observaron a dos personas a bordo de una motocicleta negra que “se comportaban de manera inusual” .

Una de ellos “sacó un artefacto de fabricación casera y se acercó a una moto naranja para manipular la chapa y aparentemente sustraer el vehículo”, informó la SSC en un comunicado.

La persona fue interceptada por los uniformados, mientras que metros adelante fue detenido otro de los presuntos implicados junto con la motocicleta negra en la que viajaban.

Tras una revisión preventiva, los uniformados les aseguraron una mochila que contenía un desarmador y un artefacto metálico de fabricación casera, además de los dos vehículos.

Los presuntos responsables, de 17 y 19 años, fueron puestos a disposición del Ministerio Público, donde se dará seguimiento a las investigaciones.

Te podría interesar: ¡Imágenes fuertes! Turba intenta linchar a ladrones en Huixtán; los colgaron de manos

La SSC señaló que derivado del análisis de las cámaras de videovigilancia y de los trabajos de investigación se tuvo conocimiento que los sujetos estarían relacionados con otros posibles robos.

 

RM