Foto:Gobierno CDMX|Sheinbaum desea Feliz Navidad a capitalinos
Foto:Gobierno CDMX|Sheinbaum desea Feliz Navidad a capitalinos  

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, deseó a la ciudadanía lo mejor para esta navidad y un año nuevo 2023 en el que se siga construyendo un México con justicia, fraternidad y solidaridad.

“Quiero desear que el próximo año siga siendo de construcción de un México con justicia, con fraternidad, con solidaridad; un México con menos discriminación, donde erradiquemos el clasismo, el racismo y sigamos construyendo un México más igualitario”, expresó en un video para sus redes sociales.

Te podría interesar: Muere Franco Harris, el autor de la “Inmaculada Recepción”

Desde el Zócalo capitalino, donde se lleva a cabo la verbena navideña, Sheinbaum destacó que la Ciudad de México cierra 2022 con mejoras en seguridad, transporte público y bienestar social; además, llamó a la población a pasar estas fechas en familia.

“Les deseo todo lo mejor esta Navidad y el próximo año. Hay que pasarla en familia, con mucho, mucho amor, y recuerden siempre regalar cariño y amor más que cuestiones materiales”, comentó.

Te podría interesar: “Yo no me atrevo a mandar a matar a nadie”: AMLO sobre el ataque a Ciro Gómez-Leyva

En tanto, la Verbena Navideña estará en el Zócalo de la Ciudad de México hasta el 30 de diciembre, en un horario de 10:00 a 20:00 horas, con 51 actividades gratuitas para todo el público.

 

 

 

 

 

KA