Maya Nazor confirma su ruptura con Santa Fe Klan, tras los rumores que surgieron en días pasados
Foto: Instagram/@santa_fe_klan_473 | Santa Fe Klan y Maya Nazor presuntamente dieron fin a su relación a casi seis mese de convertirse en padres.  

Aquí te contamos lo que sabemos de la presunta separación del rapero Santa Fe Klan y su pareja, Maya Nazor a casi seis meses de convertirse en padres.

A través de un en vivo en TikTok, hace unos días Maya Nazor, la madre del primogénito de Santa Fe Klan, dio índicos de que su relación con el rapero habría terminado.

Te podría interesar: Con sus “ilaciones de la mente” Susana Go toma la “Plomo Gallery” de la Roma Norte

Luego de que una seguidora le preguntará que sí era cierto que ya había terminado con Santa, luego de que a este se le vio muy “atento” con la influencer “Mona” en la reunión que dio el rapero guanajuatense el pasado 11 de diciembre para festejar y cantarle las mañanitas a la Virgen de Guadalupe, la joven respondió:

“No quiero hablar de eso y sólo les pido mucho respeto tanto para él como para mí. El día que queramos hablar lo vamos a decir, no tengo más qué decir.

Así bien, pidió respeto tanto para él  como para su hijo, pues refirió que pese a todo son padres de Luka:

“Lo único que les quiero decir es que haya mucho respeto y cariño hacia Ángel porque tenemos un bebé y siempre lo habrá. Y a ustedes les pido lo mismo, cariño y mucho respeto”.

Por su parte, Mona, luego de que la vincularán como la presunta causante de la separación  de la pareja, esta comentó en sus redes:

“Están diciendo que Santa Fe dejó a Maya por mí, eso es mentira, es totalmente mentira, eso es totalmente mentira. No me corresponde a mí decirlo, pero no empiecen conmigo porque yo sí sé lo que pasó. Cuando yo fui a la fiesta ya se habían dejado.

Ahora entiendo porque cuando yo le pregunte a Santa fe donde esta tu esposa, no la trajo ya se habían dejado, así que ni empiecen conmigo[…]  ya habían dejado y no fui por mí”.

Así bien, pese a no dar una declaración formal de la presunta separación , tanto Santa como Maya, el rapero este miércoles a través de su Instagram compartió la versión a capela de su nueva canción “Separaos”.

La cual deja en el aire la interrogante si esta será el pronunciamiento con la que se confirme la ruptura oficial con Maya Nazor , pues dicha canción tiene frases como: ” Nuestro amor llegó a su final” , “Ay no Dios mío la soledad es testigo” ,” No entiendo que nos ha pasao si yo si yo sigo enamorao pero estamos separaos”.

Te podría interesar: “Si tocan a México, nos tocan a nosotros” Los Caligaris despiden a músico por atacar a mexicanos

En tanto que,  tras lo anterior solo queda esperar si en días próximos, tras el lanzamiento de la canción el guanajuatense da más detalles al respecto de su relación con la madre de Luka.

CSAS