Reportero vive eufórica celebración argentina por título del mundial.
Foto: captura | Reportero vive eufórica celebración argentina por título del mundial.  

Bañado en espuma y cargado entre los brazos de aficionados, fue como un reportero de televisión terminó un enlace en vivo, durante las celebraciones de Argentina por la conquista del Mundial.

El periodista alemán, Matthias Ebbert formó parte del efusivo ambiente vivido en Buenos Aires, tras la obtención de la Copa del Mundo en Qatar 2022.

Te podía interesar: ¿Otrooo? Messi rompe nuevo récord de más likes y vence al TikTok de la influencer Bella Poarch

El corresponsal realizaba un enlace en vivo para la televisión alemana cuando se vio rodeado por un grupo de aficionados que celebraban la victoria, en Buenos Aires.

Entre gritos y saltos de hinchas argentinos, el reportero fue bañado en espuma y cubierto de la cabeza con un jersey, mientras su compañera en el estudio observaba la escena con algunas risas.

En otro clip grabado durante su cobertura, se observa al reportero sostenido en los brazos de aficionados, mientras comparte detalles de la celebración con los televidentes.

A pesar de la efusividad de los aficionados, el corresponsal continúo con ambos enlaces, sin dejar de hablar ante el micrófono.

Por si no lo viste: Aficionado se lanza a autobús de la Selección de Argentina pero cae al piso y se va cantando al hospital

RC