Foto:Captura de pantalla|¡Héroes! Policías hacen cadena humana para salvar a 10 perritos durante incendio
Foto:Captura de pantalla|¡Héroes! Policías hacen cadena humana para salvar a 10 perritos durante incendio  

Elementos de la policía hicieron cadena humana para salvar a 10 perritos que estaban dentro de un inmueble que se estaba incendiando.

Varios elementos de la policía del municipio de Tultitlán se organizaron para hacer una cadena humana para así rescatar a 10 perritos que se encontraban dentro de un inmueble que se estaba incendiando.

De acuerdo con lo reportado, este siniestro se registró en la colonia llamada Residencial Morelos 3 ubicada dentro del mismo municipio.

Te podría interesar: Defiende CNDH su nombramiento de integrantes del Comité Técnico de Evaluación

Las columnas de humo que sucedieron en el lugar de los hechos fueron las que alertaron a los vecinos.

En la bodega que se estaba incendiando solamente había 10 perritos por lo que los policías decidieron realizar una cadena humana para evacuarlos y sacarlos sanos y salvos del incidente.

En un video que ha circulado en redes se observa cómo los uniformados se formaron en la azotea del inmueble para irse pasando a los perritos hasta la planta baja y así salvarlos.

Te podría interesar: Ebrard confirma asilo a la familia de Pedro Castillo en la embajada de México

Para apagar el incendio acudieron los bomberos del mismo municipio, de Tultepec, Coacalco de Berriozábal y Melchor Ocampo.

Finalmente tras el incidente no se reportaron personas lesionadas y aún se desconoce qué lo provocó, sin embargo, la Fiscalía General del Estado de México se encargará de determinar la causa.

 

 

 

 

 

KA