RBD
Foto: Cuartoscuro |  

El regreso de RBD sin duda trajo emoción a los seguidores de la agrupación mexicana compuesta por Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christian Chavez y Christopher Uckerman.

El impacto de la noticia ha sido tanto que fans de distintos países del mundo han mostrado su emoción por esto. Tal es el caso de una fan chilena que nombró a su hija como dos de sus integrantes y prometió llevarla a su show en caso de reunirse.

“Hace 15 años estaba embarazada y en el concierto de RBD hice una promesa: Llevaría a mi hija a un concierto de RBD…Les presento a mi hija Maite Anahí. Cumpliremos la promesa”, se lee en el TikTok de la usuaria @black_by4.

Tras esto muchos usuarios cuestionaron si esto era real y como prueba la madre enseñó parte de su identificación de su hija de 15 años. Solo queda esperar a las fechas de RBD para saber si visitará Chile en su próxima gira.

@black_by4

Su nombre y mi amor por RBD prometí que llevaria su nombre y cumpl #rbd #anahi #maiteperroni #dulcemaria #criatianchavez #christofer

♬ Aún Hay Algo – RBD & Anahí & Dulce María & Maite Perroni & Christian Chávez

Anahí, Christopher Uckermann, Christian Chávez, Maite Perroni y Dulce María sorprendieron a todos los fans de RBD con el anuncio de su regreso con la gira, la cual lleva por nombre Soy Rebelde.World.

El anuncio fue dado a través de sus redes sociales, luego de que cada uno de los integrantes de RBD borrara todas sus fotos de Instagram, actualizaran su foto de perfil y pusieran el logo original de la agrupación, más un video donde aparecen varios fragmentos de la telenovela con la que se lanzaron a la fama, al igual que varios clips de la reunión que sostuvieron.

Hasta el momento no existen más detalles sobre la gira que arrancará en 2023, pero la emoción de los fans se ha hecho presente en las redes sociales, lugar en donde el grupo ha tenido auge en el último año, pues seguidores apelan a la nostalgia que les traía tanto la telenovela como el proyecto musical.

LDAV