Foto: Instagram | El actor compartió que días antes de este evento había sufrido de un dolor intenso y que su esposa lo llevó a urgencias debido a este  

Este fin de semana el actor Ernesto Laguardia inauguró un centro nocturno en Valle de Bravo. En este evento estuvo acompañado de la productora Carla Estrada y la presidenta municipal de la entidad.  En ese momento confesó que había sido hospitalizado de emergencia.

El actor compartió que días antes de este evento había sufrido de un dolor intenso y que su esposa lo llevó a urgencias debido a este.

Por si te lo perdiste: ¿Serie o película? Netflix confirma grabaciones de una nueva entrega de Cindy la Regia

“Empecé con mucho dolor en la parte izquierda de la espalda. Mi esposa me llevó al hospital de emergencia porque era un dolor tremendo”, declaró a los medios de comunicación.

La causa de este dolor es por piedras en los riñones que de acuerdo a Ernesto serán tratados con medicamentos ya que no requiere de cirugía.

“Son unas piedras en el riñón, decidí no operarme, será con tratamiento. Así estaré ahorita”, agregó.

Por si te lo perdiste: ¡Locura total! Así celebran en Buenos Aires el título de Argentina y de Messi

El actor se encuentra celebrando 50 años de trayectoria en la televisión y es conocido por producciones como Quinceañera, Alondra, Lazos de amor, María Isabel, Gotita de amor, Amigos x Siempre, Amigas y Rivales, Amor Real, Amarte es mi pecado, entre otras.

LDAV