Foto:AFP|Desde un helicóptero, Messi y compañía festejan en el obelisco
Foto:AFP|Desde un helicóptero, Messi y compañía festejan en el obelisco  

Lionel Messi y la selección argentina campeona del mundo dejaron el autobús en el que se desplazaba por Buenos Aires para celebrar su título mundial con millones de hinchas y saludaron desde un helicóptero, pues la gran aglomeración de gente impidió que prosiguieran por tierra al céntrico Obelisco .

Te podría interesar: VIDEO + FOTOS: Así se vive la crisis migrante en la frontera de México con Estados Unidos

“Los Campeones del Mundo están sobrevolando todo el recorrido en helicópteros porque se hizo imposible seguir por tierra ante la explosión de alegría popular. Sigamos celebrando en paz y mostrándoles nuestro amor y admiración”, escribió Gabriela Cerruti, portavoz de la Presidencia, en su cuenta Twitter.

Te podría interesar: En alerta autoridades en Jalisco por la detención del hermano de “El Mencho”, líder del CJNG

Los hinchas argentinos tras el triunfo de su selección no dudaron en salir a las calles para celebrar junto con ellos en su llegada a la ciudad de Buenos Aires.

A través de las redes sociales circulan diversos videos en los que se les ve a los amantes del futbol festejando y disfrutando de este momento con los jugadores, sin embargo, en medio de la diversión también han ocurrido accidentes.

Tal fue el caso de dos personas que se lanzaron hacía el autobús en el que viajaba la selección “albiceleste”, esto hizo que la caravana se suspendiera y por lo tanto por ello hicieron el saludo a sus fanáticos desde helicóptero.

Incluso en las redes sociales los festejos de Argentina se han vuelto tendencia con la frase “Vi a Messi” en donde adjuntan videos y fotografías de todo lo que se esta viviendo en su país a causa de este festejo provocado por la Copa del Mundo.

Algunas de las publicaciones son las siguientes:

 

 

 

 

 

 

 

Ante estas celebraciones, el Presidente de Argentina, Alberto Fernández decidió pronunciarse a través de su Twitter:

“Celebro el modo en que el pueblo se volcó a las calles para homenajear a nuestra Selección y al equipo técnico”, escribió.

Además agregó lo siguiente:

“Todas y todos pudimos agradecer en unidad y armonía la enorme alegría que nos han brindado. Como presidente me sumo a ello”, finalizó.

 

 

 

 

KA