El Planchado
Foto: @SSPCMexico | El Planchado es acusad por el presunot triple homicidio registrado en un bar del Estado de México.  

El Planchado” es presunto responsable de asesinar a tres personas en un bar en el Estado de México además de ser el líder de un grupo criminal.

Este 16 de diciembre elementos de la de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) y la Fiscalía mexiquense detuvieron a Luis EnriqueN”, alías “El Planchado”, responsable de asesinar a tres personas el pasado mes de octubre.

La Fiscalía General del Estado de México (FGJEM) indicó que Luis Enrique “N” es el segundo al mando de un grupo criminal generador de violencia en el estado.

Te podría interesar: Sujetos ingresan a una casa y matan a una abuelita en Oaxaca

El pasado 19 de octubre se perpetró un ataque armado a cuatro personas en el bar llamado “Montecristo” ubicado en la carretera México-Texcoco.

Nubia Itzel “N”, Yeraldyn “N”, Ignacio “N” y Uriel Etsel “N” estaban en el establecimiento invitando a la gente a pasar al bar.

Sin embargo, “El Planchado” junto con Jhonatan Uriel “N”, alías “El Jhon”, dispararon contra las cuatro personas mencionadas anteriormente.

Derivado del ataque, murieron tres personas, solo Yeraldyn “N” sobrevivió a la refriega.

Te podría interesar: Reportan hallazgo de camioneta con cuerpos en la Plaza Conquistador, Tijuana

La FGJEM indicó que “El Cártel Independiente”, de cual es líder Luis Enrique “N”, opera en los municipios de La Paz, Nezahualcóyotl, Ixtapaluca, Chalco y Valle de Chalco.

Dicho grupo es generador de extorsiones, narcomenudeo, robo a cajeros automáticos y homicidio.

“El Planchado” está recluido en el penal Neza-Bordo por el presunto delito de homicidio triple.

LEO