Abuelita
Foto: Facebook/Hanna Cruz | Sujetos ingresaron a la casa de una abuelita de 75 años y la mataron, de acuerdo con los familiares.  

De acuerdo con la denuncia de los familiares de la abuelita, sujetos ingresaron a su vivienda y la mataron.

El terrible acto ocurrió este 17 de diciembre en una casa ubicada en el municipio de San Pablo Huixtepec, región del Valle de Oaxaca.

Una usuaria de facebook (familiar de la mujer de la tercera edad) pidió informes a cualquiera persona que haya visto al o los responsables ingresar o merodear la casa de su abuelita.

Te podría interesar: Ataque armado en el bar “El Guayabal”, deja tres mujeres muertas

Pido de su apoyo para que la muerte de mi abuelita no se quede así si alguien vio entrar o salir a alguien de su domicilio o rondar muy seguido fuera de su casa pido por favor que nos lo hagan saber aunque sea anónimamente. Descanse en paz abuelita”, escribió Hanna Cruz.

Ese mismo día familiares velaron a la mujer de 75 años. El 18 de diciembre a las 16:00 horas realizaron una misa de cuerpo presente en el Templo Mayor ubicada en la avenida Zaragoza 198, barrio San Antonio.

Te podríainteresar: Se teme por la seguridad del coronel Isidro Grimaldo secuestrado por el CJNG: AMLO

De acuerdo con medios locales, los sujetos que ingresaron a la casa golpearon y apuñalaron a Margarita Petra V. R. (la abuelita).

LEO