ángela aguilar
Foto: Facebook Ángela Aguilar | Quien se unió a los festejos de la Albiceleste fue la mexicana Ángela Aguilar, quien dijo sentirse orgullosamente 25% argentina  

Más de una persona esta contenta tras el triunfo de la Albiceleste en la final del Mundial de Qatar 2022, entre ellas, la cantante mexicana Ángela Aguilar, quien declaró sentirse argentina y esto provocó que le llovieran críticas.

Este domingo, la Selección de Argentina venció en penales 4-2 (3-3 global) a Francia y así se convirtió en el campeón mundial de futbol. Por ello, miles de personas festejaron el triunfo de esta Selección a pesar de ser de otra nacionalidad.

Te podría interesar: VIDEO: Selección de Argentina pide un ‘minuto de silencio’ por Mbappé

Quien se unió a los festejos fue la mexicana Ángela Aguilar, quien dijo sentirse orgullosamente 25% argentina.

“No te lo puedo explicar, porque no vas a entender. 25% Argentina, 100% orgullosa. Hoy, todos somos más celestes que el cielo”, publicó junto a una fotos en donde se aprecia en un cuarto y esta vestida con un pants con los colores azul y blanco, haciendo alusión a los colores de la bandera Argentina.

La declaración de la cantante hizo que varios usuarios la criticaran y dividieran opiniones.

“Eres Muy Humilde. Dios te guarde y ojalá se olvide en donde”; “Sin tu apoyo, Argentina no hubiera obtenido este logro mundial”; “Cualquier equipo de América que gane nos debe llenar de orgullo felicidades Argentina”; “Hoy desayuné pan francés y por eso me duele mucho la derrota de hoy”; “Esta chica representa la falta de identidad con lo mexicano, siempre exaltando lo extranjero, mexicana de ocasión y por interés laboral”; “Nace en estados unidos … Se cree mexicana y después argentina … RIDICULA”, fueron algunos comentarios de los usuarios.

Te podría interesar: Canelo felicita a Argentina por su triunfo, después de que amenazó a Messi por “patear” la playera de México

EAM