La SSC informó que ya hay tres detenidos por el caso de los hermanos Tirado.
Foto: especial | La Fiscalía capitalina investiga el homicidio de los hermano Tirado, desaparecidos en la colonia Roma.  

Este domingo se reportó el hallazgo sin vida del actor Andrés Tirado y su hermano Jorge Enrique, desaparecidos en la colonia Roma de la Ciudad de México. Pero, ¿de quiénes se trataba?

Originarios de Sinaloa, Andrés Tirado era un actor egresado del Centro Universitario de Teatro de la UNAM; tenía solo 27 años.

El joven actor formó parte de obras como El Ensayo (Ten out of Twelve) de Anne Washburn, montaje de Por Piedad Teatro, y el musical Rentas Congeladas de Sergio Magaña.

Por si no lo viste: Encuentran muertos a los hermanos Tirado en la Roma Norte

Durante su trayectoria actoral, trabajó bajo el mando de directores internacionales como Amilcar Borges (Brasil), Javier Díaz Dalannais (Chile) y Amiar Souphiene (Italia).

Andrés Tirado fue reportado como desaparecido junto a su hermano, el músico Jorge Enrique, de 35 años.

De acuerdo con reportes de familiares, los hermanos fueron vistos por última vez el viernes 16 de diciembre, en la colonia Roma de la Ciudad de México.

Ambos fueron encontrados muertos al interior de un domicilio en la misma colonia, junto con el cuerpo de un adulto mayor.

Por si no lo viste: Reportan desaparición de los hermanos Tirado en la CDMX

De acuerdo a reportes no confirmados, los hermanos de 34 y 27 años, así como el tercer hombre, habrían sido encontrados atados de pies y manos.

RC