La SSC informó que ya hay tres detenidos por el caso de los hermanos Tirado.
Foto: especial | Hallan sin vida a los hermanos Tirado, desaparecidos en la colonia Roma Norte.  

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México investiga el homicidio de los hermanos Jorge y Andrés Tirado, quienes fueron reportados como desaparecidos el viernes pasado en la colonia Roma Norte; ambos fueron encontrados muertos al interior de un domicilio en la misma colonia, junto con el cuerpo de una tercera persona, un adulto mayor.

De acuerdo a reportes no confirmados, los hermanos (de 34 y 27 años de edad), así como el adulto mayor, habrían sido encontrados maniatados de pies y manos.

Por si no lo viste: Reportan desaparición de los hermanos Tirado en la CDMX

El agente del Ministerio Público de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Alto Impacto, dio intervención a personal especializado de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales, experto en las materias de criminalística, genética, dactiloscopia, química y fotografía, para llevar a cabo el levantamiento de los cuerpos, recabar indicios, así como para realizar los dictámenes correspondientes.

Detectives de la Policía de Investigación (PDI) llevan a cabo la búsqueda de testigos, tanto de identidad como en el lugar de los hechos, así como de imágenes de videocámaras de vigilancia.

Mientras que una célula multidisciplinaria de la Dirección General de Atención a Víctimas ya brinda acompañamiento psicológico y jurídico a familiares de las personas fallecidas.

Por si no lo viste: VIDEO: Se incendia ambulancia en la Miguel Hidalgo; trasladaba un paciente

La Fiscalía informó que será la necropsia de Ley, la que determine la causa de la muerte de dichas personas.
Destaca que miembros de la comunidad artística como el actor Eduardo España fueron quienes alertaron de la desaparición de los hermanos a través de redes sociales.

Nuestro compañero actor Andres Tirado y su hermano Jorge Tirado están desaparecidos. Se agradece cualquier información al correo busquedatirado@gmail.com Esperemos que estén bien”, publicó Lalo España en su cuenta de Twitter.