Foto: Twitter: @MrElDiablo8 | Localizan en paradero de Pantitlán a joven reportada como desaparecida.  

Policías de la Ciudad de México localizaron en el paradero de Pantitlán a una joven que había sido reportada como desaparecida desde el 5 de diciembre en el Estado de México.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX informó que fueron los oficiales que realizan labores de vigilancia en el paradero quienes se percataron que una joven caminaba nerviosa y desorientada.

Te podría interesar: Accidente en la Querétaro-San Luis Potosí deja tres personas fallecidas y cinco heridos

Por lo que la resguardaron y preguntaron sus datos, mientras que la mujer pidió ayuda para regresar a su domicilio en el Estado de México, indicó la dependencia en un comunicado.

Al realizar un cruce de información, se percataron que contaba con una ficha de búsqueda en dicha entidad, después de que sus familiares reportaran su desaparición el pasado 5 de diciembre cuando se dirigía a su trabajo en el municipio de Tecámac.

“También se tuvo conocimiento que derivado de la colaboración entre las autoridades de ambas entidades, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México había emitido una alerta de búsqueda el 12 de diciembre”.

La SSC CDMX destacó que los oficiales brindaron agua y alimento a la joven de 24 años de edad, y se comunicaron con sus familiares.

Te podría interesar: ‘Dibu’ Martínez empaña ceremonia de premiación con gesto obsceno tras recibir el “Guante de Oro” del Mundial

Asimismo, en apego a los protocolos de actuación, fue trasladada ante el agente del Ministerio Público correspondiente, con el fin de que rindiera su declaración y dar seguimiento al caso.

 

 

RM