Foto:Captura de pantalla|Hinchas "explotan" por el #noerapenal a favor de Argentina en la final del Mundial de Qatar 2022
Foto:Captura de pantalla|Hinchas "explotan" por el #noerapenal a favor de Argentina en la final del Mundial de Qatar 2022  

Hinchas “explotaron” las redes con el #noerapenal que fue marcado a favor de la Selección Argentina en la final del Mundial de Qatar 2022.

El final del Mundial llegó y con ello una polémica grande que se derivó dentro del duelo que disputó la Selección Argentina contra la de Francia para saber quiénes se llevarían la Copa del Mundo en esta ocasión.

Te podría interesar: Haitianos, los más beneficiados con tarjetas migratorias por razones humanitarias en México

Durante el primer tiempo de este encuentro una jugada fue la que desató opiniones encontradas entre los amantes del futbol y lo que ha creado revuelo en redes hasta el momento, pues algunos aseguran que no era penal uno que marcó el oficial durante esta gran final.

Lo anterior ocurrió cuando el jugador francés, Ousmane Dembélé intentó quitarle el esférico al futbolista de la “albiceleste” Ángel Di María, sin embargo, todo dio un giro inesperado cuando el europeo derribó al sudamericano dentro del área por lo que los oficiales marcaron penal.

Momentos después llegó Lionel Messi para cobrar desde los 11 pasos esta oportunidad y no la desaprovechó pues logró anotar y poner al frente a su Selección uno a cero durante la primera parte.

Te podría interesar: Se burlan del “Tata” Martino tras el campeonato de Argentina en el Mundial de Qatar 2022

La decisión del árbitro ha sido criticada por muchos hinchas, ya que han considerado que lo sucedido en la jugada no era para que fuera calificado como “penal” por lo que se han encargado de expresar su inconformidad en las redes con el hashtag: #noerapenal.

Algunas de estas publicaciones han sido las siguientes:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

KA