Foto:Redes sociales|Se burlan del “Tata” Martino tras el campeonato de Argentina en el Mundial de Qatar 2022
Foto:Redes sociales|Se burlan del “Tata” Martino tras el campeonato de Argentina en el Mundial de Qatar 2022  

Usuarios en redes han desatado burlas hacía el Director Técnico, el “Tata” Martino tras el campeonato de Argentina en el Mundial.

Diversos usuarios en redes han hecho evidente sus burlas dirigidas al ExDirector Técnico de la Selección Mexicana, Gerardo el “Tata” Martino tras haberse coronado el conjunto argentino como Campeón del Mundo en el Mundial de Qatar 2022.

Te podría interesar: Insistirán diputados de Morena en lograr una democracia más barata

Lo anterior debido a que el exentrenador del “tri” es originario de Rosario, Argentina, pese a esto no comandó a la escuadra de su país sino a la de México.

Es por ello que las redes se han inundado de comentarios y memes sobre el desempeño que tuvo Martino con la Selección Nacional, aparte de que en algunos hicieron énfasis en las fallas que tuvo cuando los mexicanos se enfrentaron a la “albiceleste” en la fase de grupos.

Cabe resaltar que en este encuentro los jugadores de Lionel Scaloni pasaron por encima de los del “Tata” con un marcador de dos a cero, lo que hizo que el sueño de los mexicanos por conseguir la Copa del Mundo se rompiera poco a poco.

La mañana de este domingo, los argentinos lograron coronarse como los Campeones del Mundo de la mano de Lionel Messi; le quitaron el bicampeonato a los franceses de Kylian Mbappé.

Te podría interesar: Bad Bunny celebra triunfo de Argentina en Mundial de Qatar 2022

Ante esta victoria los usuarios no tardaron en echar a volar su imaginación para crear burlas relacionadas con el “Tata”, la derrota de México contra Argentina y la victoria de estos últimos sobre Francia.

Aquí te mostramos algunas publicaciones que han circulado dentro de Twitter:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

KA