El Gobierno de Zacatecas indicó que algunos de los reos implicados en el motín en el penal de Cieneguillas son parte de un grupo de Sinaloa.
Foto: Archivo | Los provenientes de California y Arizona sufrieron el robo de seis vehículos que de acuerdo a la información transportaba a 22 personas  

Este sábado una caravana de migrantes proveniente de Estados Unidos fueron asaltados por un grupo armado en la Carretera Federal 45 en Zacatecas.

Los provenientes de California y Arizona sufrieron el robo de seis vehículos que de acuerdo a la información transportaba a 22 personas.

Por si te lo perdiste: ¿Qué ha pasado con el caso del feminicidio de Ariadna Fernanda?

Estos se dirigían a Guanajuato para pasar las fiestas decembrinas. Tras los hechos ocurridos a las 8:30H no se reportó alguna persona herida. Autoridades Auxiliaron a los afectados que tuvieron que caminar a pie.

Mediante un comunicado, la Fiscalía de Zacatecas informó que recibió siete denuncias.

Por si te lo perdiste: VIDEO: Rescatan a deportista que cayó de un parapente en Valle de Bravo

“La FGJEZ recibió en el transcurso del mediodía 7 denuncias penales por el robo de 6 vehículos de motor, hechos sucedidos sobre la Carretera Federal 45; con un total de 22 personas afectadas, fueron interceptados por sujetos armados que los despojaron de sus pertenencias”, se lee en el texto.

Luego del robo los migrantes fueron abandonados en las regiones de Cieneguitas y Félix U. Gómez.

LDAV