metro cdmx
Foto: Twitter @MetroCDMX | El tren de la Línea 6, que corre de El Rosario a Martín Carrera, tuvo que ser retirado para su revisión  

Un pequeño muñeco de plástico causó caos este viernes en la Línea 6 del Metro de la Ciudad de México, debido a que obstruía las puertas de un tren.

Durante la mañana de este viernes 16 de diciembre, el Metro CDMX informó que una pequeña figura, la cual es un “Nezuko”, personaje del manga ‘Demon Slayer’, ocasionó un retraso al quedar atorado en una puerta y afectó el cierre correcto del vagón.

Te podría interesar: ¡OMG! El videojuego Death Strandind de Hideo Kojima llegará a la pantalla grande

Por esta razón, el tren de la Línea 6, que corre de El Rosario a Martín Carrera, tuvo que ser retirado para su revisión.

“Esta mañana, se retiró un tren de la Línea 6 para revisión de su mecanismo de puertas, en donde se detectó un objeto de plástico que obstruía cerrarlas”, mencionó el Metro.

Asimismo, pidieron a los usuarios que resguardaran adecuadamente sus pertenencias para no obstruir las puertas, además de atender las indicaciones del personal del Metro.

Las reacciones tras lo sucedido no se hicieron esperar y algunos usuarios lo tomaron con humor, pero hubo quienes afirmaron que una figura pequeña no podía ser el responsable de ese retraso.

Te podría interesar: Estos son los atractivos del nuevo parque ecoturístico Islas Marías

EAM