Foto:Twitter/@florlafotografa @avildoza|¡Arte! Retratan a hinchas argentinos celebrando los triunfos de su selección
Foto:Twitter/@florlafotografa @avildoza|¡Arte! Retratan a hinchas argentinos celebrando los triunfos de su selección  

Fotógrafos han retratado el momento en el que algunos hinchas argentinos han celebrado los triunfos de su selección; se viralizaron.

Las emociones ocasionadas por el Mundial de Qatar no solo se han vivido en Doha, si no que también alrededor de todo el mundo, pues algunos fotógrafos han logrado retratar los momentos justos en los que hinchas argentinos han celebrado los triunfos de su selección en las calles de su país.

Te podría interesar: Camioneta arrolla a asistentes de desfile navideño en Veracruz

Dichas imágenes se han vuelto virales en Twitter gracias a que algunos usuarios se han encargado de compartirlas para que los demás puedan disfrutar y ser testigos de la felicidad que están sintiendo en este momentos los fanáticos de la “albiceleste” al ser finalistas de la Copa del Mundo.

Un ejemplo de lo anterior fueron las fotografías compartidas por el usuario (@alejandrocsome) quien subrayó que una fue tomada por la fotógrafa Flor Domínguez y otra por el fotógrafo Álvaro Vildoza.

En una de ellas aparece un hombre y una mujer sentados encima de un semáforo, mientras él está sosteniendo una camiseta de la Selección Argentina y le está dando un beso a la mujer.

En la otra imagen aparecen las mismas personas realizando la misma acción anterior, solo que fue tomada desde otra perspectiva, pues en esta se muestra la bandera de Argentina mientras que ellos permanecen detrás de ella para que solo aparezca su sombra:

“Argentina. La primera foto es de @florlafotografa y la segunda es otra toma del mismo momento, de @avildoza Dios bendiga a las y los fotógrafos por retratar estos momentos”, se leyó en el tuit en el que compartió dichas fotos el usuario.

Te podría interesar: Con integrantes de todos los partidos, Senado integra la Comisión Permanente; PAN se queja

De igual forma como en este caso, otros usuarios compartieron más imágenes para mostrar los momentos justos en los que las personas están celebrando a su país.

Algunas de las que difundieron fueron las siguientes:

“Sumo estaaa no es mia, la saco una chica que su user de tiktok es carolinerosetravel pero me pareció hermosa literalmente POÉTICA”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

KA