Estos son los mejores memes que dejó la noticia de AMLO sobre  un posible concierto de Bad Bunny en el Zócalo de la CDMX
Foto: Redes sociales | Estos son los mejores memes que dejó la noticia de AMLO sobre  un posible concierto de Bad Bunny en el Zócalo de la CDMX  

Estos son los mejores memes que dejó la noticia del presidente Andrés Manuel López Obrador sobre un posible concierto de Bad Bunny en el Zócalo de la CDMX.

Te podría interesar: Eugenio Derbez reaparece en alfombra roja tras accidente

AMLO este miércoles durante la mañanera  sorprendió a los fans del “Conejo Malo”, luego de pedirle al cantante que se presente de manera gratuita en el Zócalo de la CDMX.

Dicha petición surgió luego de que el fin de semana muchos fans se quedaran sin ver al reguetonero puertorriqueño, derivado a que los boletos que adquirieron  por la empresa Ticketmaster, eran clonados/falsos.

Lo que trajo consigo mucha desilusión en cientos de fans  e incluso de AMLO, pues refirió que le conmovió como seguidores del cantante que habían ahorrado para verlo se perdieron el show , en tanto que para “resarcir” un poco el daño,  exhortó a Bad  Bunny para que de un show gratuito en la capital, pues comentó:

“Pido a Bad Bunny, sé que está saturado y cansado porque trabaja mucho pero le pido que considere la posibilidad de que venga a México, al Zócalo, ojalá y venga”.

Te podría interesar: Blizzard negocia para mantener World of Warcraft en China

Y como era de esperarse ante la sorprendente noticia del mandatario, internautas no tardaron en reaccionar con memes  como los que a continuación te compartiremos:

https://twitter.com/ChavaRRivera/status/1603061109099057153?s=20&t=zkMmaUxpoYaMrOhk2tmiFg

CSAS