Foto: Especial | El titular del ejecutivo recordó que siempre intenta que las elecciones sean justas.
Foto: Especial | El titular del ejecutivo recordó que siempre intenta que las elecciones sean justas.  

Al asegurar que no se entromete en asuntos que tienen que ver con las decisiones que toma Morena, el presidente Andrés Manuel López Obrador minimizó el desencuentro entre Armando Guadiana y Ricardo Mejía.

“No me implico en estos asuntos que tienen que ver con la decisión que está haciendo Morena, que es mi partido”, dijo.

Ayer el senador Guadiana fue nombrado como coordinador de los comités de defensa de la cuarta transformación en Coahuila, que más tarde será candidato a gobernador por Morena, resultado que Mejía desconoció a través de un vídeo en redes sociales.

Te puede interesar: Insiste PAN en persecución política en caso inmobiliario

Desde Palacio Nacional, el titular del ejecutivo recordó que siempre intenta que las elecciones sean justas. Por lo que sostuvo que las encuestas morenistas siempre son efectivas y calificó como incorruptibles a quienes las realizan.

“Conozco a quienes hacen las encuestas y son incorruptibles y se hace acompañar por otras encuestas espejo. Así ha resuelto Morena todas sus candidaturas a gobiernos estatales y no le ha ido mal a Morena”, dijo López Obrador.

Te puede interesar: “No se puede ser rebelde sin causa”: AMLO a quienes amenazan con romper con Morena

Además, descartó una ruptura en el partido por las decisiones que se toman, pues advirtió que los militantes deben reconocer los resultados.