Foto:Twitter/@afcbournemouth @70sGreat|Michael B. Jordan compra al equipo “Bournemouth” de la Premier League
Foto:Twitter/@afcbournemouth @70sGreat|Michael B. Jordan compra al equipo “Bournemouth” de la Premier League  

El equipo Bournemouth perteneciente a la Premier League ha informado que Michael B. Jordan lo compró junto con el magnate Bill Foley.

Esta mañana se informó que el famoso y reconocido actor, Michael B. Jordan compró junto con el magnate Bill Foley al equipo inglés Bournemouth el cual es perteneciente a la Premier League.

Te podría interesar: Pedro Castillo sigue siendo presidente; relación con Perú en pausa: AMLO

Fue a través de su cuenta de Twitter del equipo (@afcbournemouth) que se reveló esta la noticia por medio de un comunicado en el que el conjunto detalló que su anterior propietario llamado Maxim Demin había vendido el 100% de sus acciones al equipo universitario Black Knights Football Club.

Cabe mencionar que Bill Foley también preside el anterior equipo, además la mitad de las participaciones las tendrá “Cannae” el cual incluye a otros inversionistas entre estos al actor de Marvel, Michael B. Jordan.

Con esta compra Foley se comprometió a remodelar el deportivo del equipo, al igual que a incrementar las inversiones del equipo femenino.

Asimismo mejorará las experiencia de los aficionados dentro del Vitality Stadium, lugar en el que juega el Bournemouth.

Te podría interesar: VIDEO: “¡Abajo todos!” policías disparan a autobús de normalistas de Ayotzinapa

Por otra parte en el comunicado se enfatizó que Bill será el presidente del equipo inmediatamente, es por ello que el próximo 31 de este mes acudirá al partido contra los Crystal Palace para reafirmar su compromiso con la escuadra.

Finalmente aunque el anterior dueño logró llevar al equipo a la Premier League, actualmente se encuentran en el puesto 14 de la tabla general por lo que algunos expertos del balompié aseguran que necesitan reforzar al conjunto para vitar su posible descenso en el futuro.

 

 

 

 

 

 

KA