Foto:Twitter/@LFAmex|Ella es Diana Flores, la mexicana que fue elegida como coach ofensiva del Pro Bowl 2023 de la NFL
Foto:Twitter/@LFAmex|Ella es Diana Flores, la mexicana que fue elegida como coach ofensiva del Pro Bowl 2023 de la NFL  

Aquí te decimos quién es Diana Flores, la atleta mexicana que fue elegida por la NFL para ser coach ofensiva de la AFC en el Pro Bowl 2023.

Las mujeres mexicanas siguen haciendo historia en el mundo de los deportes y en esta ocasión se trata de la atleta Diana Flores quien fue elegida por la National Football League (NFL) para tomar el papel de coordinadora ofensiva de la Conferencia Americana (AFC) dentro de los Pro Bowl Games 2023.

Te podría interesar: En Vivo: Sigue aquí el partido Argentina contra Croacia en Qatar 2022

Con lo anterior Flores estará trabajando junto con Peyton Manning, quien se desenvolverá como entrenador en jefe y a Ray Lewis quien también será coordinador ofensivo.

Ellos buscarán derrotar a la Conferencia Nacional que estará comandada por Eli Manning, Damarcus Ware y Vanita Krouch.

Es por ello que aquí te contamos quién es Diana Flores la mujer mexicana que logrará hacer historia dentro de la NFL asumiendo uno de los papeles más importantes de este torneo en el que se darán cita las mejores figuras de esta liga.

Diana es una reconocida jugadora del flag football mexicano, además de haber sido campeona del mundo es embajadora de la NFL así como también de la Federación Internacional de Futbol Americano (IFAF).

Además también formó parte de la Selección Mexicana Femenil que logró conseguir el primer puesto dentro de los World Games de este mismo año.

En estos juegos, Flores se desempeñó como Mariscal de Campo en donde ella junto con el equipo se llevaron la medalla de oro después de haberle ganado a Estados Unidos en Birmingham, Alabama.

De acuerdo con la información que se logra ver en sus redes sociales, ella fue jugadora del equipo del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey campus Santa Fe con Borregos.

Te podría interesar: Miguel Barbosa, gobernador de Puebla está hospitalizado; se reporta estable

Ante la noticia la quaterback expresó que se siente muy privilegiada y honrada por haber sido considerada como coordinadora ofensiva de la AFC dentro del Pro Bowl 2023 de la NFL:

“Me siento muy honrada y privilegiada por ser nombrada capitana y coordinadora ofensiva de la AFC para los primeros Pro-Bowl Games de la NFL y estar a lado de Peyton Manning y Ray Lewis, dos grandes leyendas. Estos Pro Bowl Games marcan el inicio de una nueva era para nuestro deporte. El futuro es brillante para el Flag Football”, concluyó en su cuenta de Facebook.

Finalmente cabe mencionar que en estos Pro Bowl Games se les verán a los deportistas desempeñándose en competencias de flag futball y de habilidades relacionadas con este deporte.

Estos darán inicio el próximo 5 de febrero en el Allegiant Stadium que se encuentra en Las Vegas, Nevada.

 

 

 

 

 

 

 

KA