Sheinbaum
Foto: Cuartoscuro / archivo / Será en septiembre próximo cuando comience oficialmente el proceso electoral para elegir al próximo Presidente en 2024  

Simpatizantes de la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, siguen con la organización de asambleas informativas en todo el país para explicar el papel de la aspirante presidencial en la llamada Cuarta Transformación.

El fin de semana pasado, los encuentros ciudadanos se realizaron en Arriaga, Villaflores, San Juan Cancuc, San Cristóbal de las Casas, Metapa, Cacahoatán, Teopisca, en Chiapas, en las que se manifestó el apoyo al proyecto de Sheinbaum Pardo.

A su vez, en Guanajuato, la senadora Antares Vázquez organizó los encuentros en Irapuato, Comonfort, Jerécuaro, Acámbaro, Cortázar, Salvatierra, Yuriria, Apaseo el Grande, Apaseo el Alto, Jaral del Progreso, Valle de Santiago, Pénjamo, Cuerámaro y Victoria.

En Zaragoza y Cuetzalan, Puebla, los asistentes a la asamblea destacaron los apoyos sociales del Gobierno de la Cuarta Transformación.

En El Oro, Estado de México, y Metztitlán, Hidalgo, además de las reuniones entre ciudadanos se comenzó con la instalación de comités de promoción, con miras al proceso interno de Morena, en el que Claudia Sheinbaum es aspirante a la candidatura presidencial.

También en el norte del país se organizaron asambleas en Navojoa, Obregón y Guaymas, Sonora, se respaldó a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, lo cual también ocurrió en La Paz, Baja California Sur.

En Acapulco y Chilpancingo, Guerrero, se instalaron comités de jóvenes a favor de la cuarta transformación.

Será en septiembre próximo cuando comience oficialmente el proceso electoral para elegir al próximo Presidente en 2024.

 

LEG