Título
Captura de video: Twitter/@imarianagc | Joven sorprende a sus padres; los reúne en un restaurante y oculta su título en el menú.  

Una joven decidió dar la gran sorpresa a su padres y lo hizo de una manera muy peculiar; puso su título universitario en el menú de un restaurante.

Sin duda las alegrías más grandes que los papás pueden recibir, es a manos de su hijos, por ello esta joven decidió dar una gran noticia en el restaurante “Los Legendarios” ubicado en San Nicolás de los Garza, Nuevo León.

En el video se aprecia que están los comensales en una mesa, luego llega el mesero y les da a los padres una carta del restaurante, sin embargo, los papás no hacen mucho caso.

Te podría interesar: TikTok: ¡Hermoso! Proponen matrimonio a bailarina en concierto de Bad Bunny

No es hasta que la chica les dice que es un nuevo menú por lo que la madre abre la carta y se da la sorpresa.

La mamá cambió su rostro de alegría al ver el documento y el padre se apresura a ponerse sus lentes para ver de qué se trata, incluso suelta una sonrisa.

Una vez que el papá se da cuenta que en sus manos tiene el título académico de su hija, empieza a soltar lágrimas, pero de total alegría.

Todo esto fue con la ayuda del mesero, quien colaboró para que la joven diera la sorpresa a sus padres y no dudó en felicitarlos por el logro de su hija.

Te podría interesar: Jueza le niegan a Pablo Lyle la petición a nuevo juicio

La joven, quien publicó el video en su cuenta de Twitter (@imarianagc) escribió que después de 20 minutos de la sorpresa, el padre de ella no dejó de ver el título universitario de la ahora profesionista, quien lo obtuvo con honores.

“Después de 20 min él seguía observándolo, es que también es suyo”, escribió la joven.

LEO