Jueza le niega a Pablo Lyle la petición a un nuevo juicio, tras ser declarado culpable de homicidio involuntario del cubano Juan Ricardo Hernández.
Foto: Archivo | Jueza le niega a Pablo Lyle la petición a un nuevo juicio, tras ser declarado culpable de homicidio involuntario del cubano Juan Ricardo Hernández.  

Jueza le niega a Pablo Lyle la petición a un nuevo juicio, tras ser declarado culpable de homicidio involuntario del cubano Juan Ricardo Hernández.

Te podría interesar: Con esta foto de su juventud Leticia Perdigón, incendió las redes

Este lunes la jueza Marisa Tinkler rechazó la noción de los abogados de Pablo Lyle, para realizar un nuevo juicio por le delito de homicidio involuntario por el que fue condenado en octubre en Miami, Florida.

El actor de la serie de Netflix, Yankee quien fue declarado culpable de homicidio involuntario el 4 de octubre del presente año, por un un altercado el 31 de Marzo del 2019 con un conductor cubano que terminó muerto.

Esto así , derivado del golpe que el actor le propino y que lo hizo pasar cerca de cuatro días en el hospital , en donde perdió la vida debido a una lesión cerebral; el actor tras referir que actuó en defensa propia, pidió mediante sus abogados que se la abriera un nuevo juicio.

Esto según por que hubieron “insistencias en el juicio y no se admitieron pruebas ni testigos que hubieran demostrado que el actor actuó por temor a su vida y la de sus hijos”, según refirieron medios locales.

Pero dicha petición fue denegada esta mañana, pues la jueza Marisa Tinkler afirmó que no existe motivos para que la decisión sea rea revertida, por lo que Lyle deberá esperar hasta el 7 de febrero de 2023, para conocer la sentencia que tendrá que enfrentar tras la muerte del señor Juan Ricardo Hernández.

Te podría interesar: Conciertos para pacientes con demencia

La cual, si la sentencia del jurado no cambia, el mexicano podría enfrentar a una condena máxima de hasta 15 años de cárcel.

CSAS