Playeras, tazas, banderines y remeras con la frase de Messi: “¿Qué mirás bobo? inundan las calles de Argentina.

En bazares y redes sociales, la venta de estos artículos se disparó. El orgullo de los hinchas argentinos por ver al fin a Lionel Messi en modo de líder carismático desató furor comercial por venta de productos con una frase pendenciera suya tras vencer a Países Bajos (4-3 en penales) en cuartos de final del Mundial de Catar-2022.

Te podría interesar: ¡México en semifinales! César Arturo Ramos ha sido designado para dirigir el Francia contra Marruecos

“Me pareció genial la frase. Tan inocente, tan tierna comparada con la del mundo del deporte. Él es supereducado. Les compré con la leyenda remeras a mis tres nietos varones, locos por el Mundial”, dijo a la AFP Graciela Squietino, jubilada de 67 años.

“¿Qué mirás, bobo? Andá payá”, gritó al capitán albiceleste al jugador de Países Bajos, Wout Weghorst, autor de los goles para el empate (2-2) en los tiempos reglamentario y suplementario, en definición para el infarto.

Por si no lo viste: La FIFA abre expediente disciplinario contra Argentina y Países Bajos

El neerlandés se le acercaba, no se sabe bien para qué, y Messi era entrevistado en la TV para millones de aficionados de todo el mundo. Estaba muy enfadado aún por las rencillas entre jugadores y su encono por lo que interpretó como falta de respeto del DT Louis Van Gaal.