Ticketmaster clonación boletos bad bunny
Foto: Cuartoscuro |  

Tras el caos en el acceso al primero de dos conciertos de Bad Bunny en el Estadio Azteca, Ticketmaster negó que existiera sobrecupo o sobreventa de boletos para el evento.

En un comunicado, la empresa de boletaje reconoció que se negó el ingreso a asistentes con boletos auténticos, debió a una cantidad “sin precedentes” de boletos falsos presentados en los accesos del recinto.

“Esta situación, además de confusión en el personal de accesos, generó intermitencia temporal en el sistema de lectura de boletos, lo cual lamentablemente impidió reconocer por algunos momentos la identificación de boletos legítimos”, se lee.

Te podía interesar: Así puedes unirte a queja colectiva contra Ticketmaster por boletos de Bad Bunny

La empresa de boletaje negó su participación en prácticas de reventa y aseguró que la demanda por boletos para Bad Bunny ha sido la más grande registrada en México.

“La demanda por boletos de Bad Bunny en la Ciudad de México fue la más alta de la historia del país, al registrar más de 4.5 millones de personas en búsqueda de una de las apenas 120 mil localidades disponibles en el Estadio Azteca sumadas para ambas fechas”, indicó.

Te podría interesar: Detienen a 11 personas más por reventa de boletos para el concierto de Bad Bunny en CDMX; suman 25

Ticketmaster aseguró que colabora de manera abierta con la investigación de Profeco, para aclarar lo sucedido en los accesos del Estadio Azteca.

RC