cuartoscuro
Foto: Cuartoscuro/Archivo | La incursión ocurrió el sábado y dejó como saldo siete personas asesinadas, entre ellas un niño de 11 años de edad  

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que 10 hombres armados con igual numero de camionetas rotuladas con las letras FM con las que se identifica la “Familia Michoacana” irrumpió en la comunidad El Durazno del municipio de Coyuca de Catalán, Guerrero.

La incursión ocurrió el sábado y dejó como saldo siete personas asesinadas, entre ellas un niño de 11 años de edad. Asimismo, hay un herido que fue trasladado para recibir atención médica.

Te podría interesar: Patrulla y auto chocan en la carretera Picacho-Ajusco; hay un muerto

Este domingo, la Fiscalía informó que los presuntos delincuentes convocaron a una reunión en la primaria Ignacio Zaragoza y una vez que las personas llegaron les comenzaron a disparar contra las víctimas. En la calle, los armados incendiaron una cuatrimoto.

La Fiscalía agregó “que los agresores gritaban que eran gente del “Pez”, el “Borrego” y del “Gordo””. Abundó que tras el multihomicidio, los civiles armados salieron del pueblo disparando en contra de diversas viviendas.

Familiares de las víctimas se negaron a que los cuerpos fueran enviados a la práctica de la necropsia y supuestamente dijeron que tampoco levantarán denuncia por temor a represalias.

Te podría interesar: Rescatan cuatro perros por posible maltrato animal en Tultitlán; aseguran inmueble

Al lugar de los hechos acudieron cinco policías ministeriales, tres policías estatales, el inspector regional con 11 agentes y dos patrullas, dos vehículos de la Marina Armada de México y 16 soldados del Ejército.

EAM