Foto: Twitter: @FiscaliaEdomex | Fiscalía aseguró el inmueble donde cuatro perros fueron rescatados.  

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México rescataron a cuatro perros que presuntamente se encontraban en situación de abandono en Tultitlán.

Los hechos se registraron este sábado, luego de atender una denuncia ciudadana por posible maltrato animal al interior de un inmueble en la Unidad Habitacional El Reloj, en la colonia San Pablo de las Salinas.

Te podría interesar: Promete AMLO terminar Tren Toluca-Ciudad de México en diciembre de 2023

En un comunicado, la Fiscalía indicó que una vez realizados los trabajos de investigación y obtenida una orden de cateo, agentes se trasladaron al sitio donde encontraron cuatro caninos de talla mediana a grande.

“Una vez que este mandamiento judicial fue otorgado, agentes de la FGJEM se trasladaron al sitio para llevar a cabo esta diligencia donde fueron hallados cuatro caninos de diferentes razas de talla mediana a grande, que presumiblemente en situación de abandono”.

Te podría interesar: Rescatan 17 perros salchicha de criadero clandestino en CDMX

El inmueble fue asegurado y se colocaron sellos en las puertas de acceso. “En tanto las investigaciones por parte de la Institución continúan a fin de esclarecer los hechos”, destacó la dependencia.

 

 

 

 

 

RM