Twitter Blue
Foto: @Twitter | La red social de Elon Musk indicó que este lunes volverá Twitter Blue.  

La red social de Elon Musk anunció que volverá Twitter Blue con nuevas modificaciones; aquí te decimos cuáles son.

Este 10 de diciembre Twitter reveló que a partir de este lunes los usuarios podrán suscribirse al servicio de Twitter Blue, el cual otorga la verificación de la palomita azul.

Sin embargo, la red social anunció cambios en los precios y nuevas modalidades que ofrecerá ahora.

Te podría interesar: The New York Times a huelga por salarios

En primera instancia quienes se suscriban vía web tendrán que pagar ocho dólares al mes (158 pesos) y quienes lo hagan a través de Apple, el servició costará 11 dólares mensuales (217 pesos).

Twitter no indicó el porque en Apple tiene un costo mayor el servicio.

Los suscriptores podrán tener la marca de verificación azul, cargas de video a 1080p, modo lector y podrán editar tuits anteriores.

Sin embargo, para el caso de quienes poseen la etiqueta “Oficial” esta será reemplazada por una marca dorada para empresas y para cuentas gubernamentales será gris.

Te podría interesar: ¿Qué provocó la muerte del periodista Grant Wahl en el Mundial de Qatar?

Cabe recordar que cuando se implementó Twitter Blue hubo casos de suplantación de identidad, ya que cualquiera que pagara la suscripción podría hacerse pasar por cualquiera, incluido, famosos, políticos, empresas, etc.

Sobre esto, Twitter indicó que los suscriptores podrán cambiar sus fotos y nombres, pero la verificación azul se suspenderá por un instante en lo que la cuenta pasa por un filtró de revisión.

Todo esto que ofrece Twitter Blue estará disponible a partir de este 12 de diciembre.

LEO