gallina video tiktok
Foto: Captura video | Una usuaria captó con su celular a una joven que llevaba a una gallina dentro de su mochila  

En la red social de TikTok encontramos todo tipo de videos que la gente los viraliza debido a una peculiaridad o, en su caso, por lo cómico que es dicho clip. Esta vez no fue la excepción, una usuaria captó el momento en el que una joven transporta una gallina en su mochila y la grabación se volvió viral.

El momento lo captó la usuaria Ingrid Sánchez. De acuerdo a la joven y al video, ella se encontraba en una central de autobuses, según los usuarios, en el que se ubica en Taxqueña al sur de la CDMX.

Te podría interesar: VIDEO: Espontáneo quiso “consolar” a Cristiano Ronaldo; lo taclean

Ingrid captó con su celular a una joven que llevaba a una gallina dentro de su mochila. Primero la toma es a distancia y poco a poco la usuaria hace un zoom para ver más de cerca al animalito, quien al parecer estaba comiendo.

La tiktoker acompañó el clip con el audio de Bob Esponja que se ha vuelto viral y que es utilizado cuando alguien se sorprende por una situación, el… ¿Qué es eso?

Cabe destacar que la mochila era transparente y tenía unos orificios para que la gallina pudiera respirar. Estas mochilas son comunes debido a que las personas las utilizan para transportar principalmente a sus gatos.

Por supuesto, los internautas no dejaron pasar este video viral y realizaron diferentes comentarios graciosos al respecto.

“tenia que ser queeeeee hermoooosoooo”; “por esto pago internet”; “cada quien lleva el almuerzo como se le da la gana”; “de que raza es tu gato”; “que amable al llevarle al KFC mas chicas así por favor”; “se veía raro ese gato”; “Tranquilamente podría ser yo jajaja”, fueron las respuestas de los usuarios.

Te podría interesar: VIDEO: ¿Bad Bunny en el Zócalo? Esto dice Claudia Sheinbaum

@ingridsanchez459 Quesesoooo #cdmx #funnyvideos #queesesoooooooooooooooooooooo #gallinas ♬ el que use este audio es normal – el_neis

EAM