Cristiano Ronaldo
Captura | Un espontáneo saltó a la cancha al término del partido de Portugal para “consolar” a Cristiano Ronaldo.  

Un espontáneo ingresó para “consolar” a Cristiano Ronaldo tras concluir el partido entre Marruecos y Portugal del Mundial de Qatar, pero la seguridad lo impidió.

Este 10 de diciembre se definió el tercer duelo de los Cuartos de Final de la Copa del Mundo y no ofreció la eliminación del equipo lusitano de el llamado “Bicho”.

A pesar de que Ronaldo no inició de titular, el técnico del cuadro portugués lo metió de cambio y CR7 trató de igualar el marcador.

Te podría interesar: “This time for Africa!”: Shakira festeja el pase histórico de Marruecos

Sin embargo, el encuentro concluyó y Portugal perdió 1-0 contra el conjunto marroquí. Todas las cámaras enfocaron a Cristiano ya que este pudo ser su último Mundial.

Justo al concluir el partido, el exjugador del Manchester United, se dirigía hacía el túnel del estadio, pero un espontáneo saltó la seguridad y trató de “consolar” al “comandante”.

A pesar de que el espontáneo se acercó a Cristiano Ronaldo e incluso lo tomó del brazo, el miembro del staff del recinto terminó por taclearlo sujetándolo por un costado.

Tras esto, CR7 siguió con su marcha notablemente cabizbajo y luego empezó a llorar.

Las imágenes le dieron la vuelta al mundo del futbol ya que se ha ido uno de los considerados mejores jugadores del mundo, al menos de la época contemporánea.

Te podría interesar: ¡Adiós! Afición “explota” las redes con mensajes de despedida para Cristiano Ronaldo

LEO