Lía Limón
Foto: Cortesía | Funcionarán de manera gratuita de lunes a domingo hasta el 8 de enero de 2023  

Con la inauguración, por primera vez en la alcaldía, de dos pistas de hielo, el encendido del árbol y la celebración de posadas, la alcaldesa Lía Limón arrancó las fiestas navideñas para las familias de Álvaro Obregón.

Este viernes inauguró la pista de hielo en la explanada del Salón de Usos Múltiples, calle 10 s/n, de la colonia Tolteca y la otra se abrirá hoy en el estacionamiento del deportivo Águilas Japón.

Te podría interesar: No hay buen gobierno sin buenos trabajadores: Lía Limón 

Las pistas funcionarán de manera gratuita de lunes a domingo hasta el próximo 8 de enero, en un horario de 10 de la mañana a dos de la tarde y de las 4 de la tarde a las 10 de la noche.

En su mensaje, Lía Limón deseó una feliz navidad y un mejor año nuevo a las familias de la alcaldía, en especial a las niñas y los niños.

“Quiero desearles que sean fiestas en familia llenas de amor, de alegría, de salud, de unión y, sobre todo, de disfrutar y que, con el encendido de los árboles de navidad en cada casa de Álvaro Obregón, se encienda la esperanza de recibir un mejor año con trabajo y armonía”, finalizó.

Te podría interesar: En Álvaro Obregón se rehabilitan escuelas para que los estudiantes cuenten con espacios dignos para aprender: Lía Limón

EAM