Marvel Studios lanzó un nuevo tráiler y póster final de la película de “Ant-Man and the Wasp: Quantumania”
Foto: Especial/Marvel | La Fase 5 del UCM comenzará en 2023 con esta película, además de que se prevé que incorporen a más y más personajes, como el de M.O.D.O.K.  

Luego de meses de especulación, por fin se dio a conocer que el personaje de M.O.D.O.K., un villano clásico de Marvel, estará en la próxima película “Ant-Man and The Wasp: Quantumania” y hasta se reveló cómo se verá en dicha cinta.

La Fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel comenzará en 2023 con esta película, además de que se prevé que incorporen a más y más personajes, como el de M.O.D.O.K.

Te podría interesar: ¿Otro regalo de navidad? Marvel lanza el tráiler de Guardianes de la Galaxia Vol.3

Aunque se dio el rumor de que el villano podría estar en la cinta, durante los avances de “Ant-Man and The Wasp: Quantumania”, M.O.D.O.K. no ha aparecido; sin embargo, una fuente oficial de Marvel ya hasta reveló la primera imagen de este personaje.

Como ha ocurrido en distintas ocasiones, fue Funko Pop quien adelantó la imagen del villano en una carpeta promocional de la cinta de Marvel.

En dicho catálogo, Marvel mostró a un M.O.D.O.K. muy distinto aunque parecido al original. En los cómics, al villano se le muestra con su cara “deforme”, una cabeza muy grande y un cuerpo pequeño, que apoyado con tecnología puede transportarse sin dificultades.

En el Funko a pesar de tener una cabeza grande y un cuerpo pequeño, la parte de la cara esta totalmente cubierta por una “máscara” o careta, por lo que así podría aparecer en la próxima cinta a estrenarse el 17 de febrero de 2023.

¿Quién es M.O.D.O.K.?

Aunque no está claro su papel en “Ant-Man and The Wasp: Quantumania” y quién será el actor que lo interpretará, en el cómic, M.O.D.O.K. tiene una historia curiosa.

George Tarleton era un agente de la A.I.M. (Advanced Idea Mechanics) que decidió transformar su cuerpo en una computadora viviente.

Te podría interesar: ¡Llegó! Marvel lanza tráiler y póster oficial de “Ant-Man and the Wasp: Quantumania”

Su cambio lo convirtió en una amenaza prácticamente invisible y que lo llevó a enfrentarse a héroes clásicos como Iron Man, Capitán América, Hulk y varios Vengadores. Tras ser vencido por los superhéroes, M.O.D.O.K. se refugió en el Reino Cuántico, el cual se explorará en la próxima cinta de Marvel.

EAM