Marvel Studios lanzó un nuevo tráiler y póster final de la película de “Ant-Man and the Wasp: Quantumania”
Captura: Intagram/@paulrudd | Marvel lanzó el tráiler y póster oficial de "Ant-Man and the Wasp: Quantumania"  

Marvel Studios, de nueva cuenta consintiendo a sus fans, pues lanzó el tráiler y póster oficial de “Ant-Man and the Wasp: Quantumania“, la tercer película del Hombre hormiga.

Este lunes a través de las cuentas oficiales de Marvel Studios se lanzó el tráiler  y póster oficial de la tercer película del Hombre hormiga, bajo el titulo “Ant-Man and the Wasp: Quantumania”, la cual llegará a los cines el 17 de Febrero de 2023.

Te podría interesar: ¡Ha vuelto! Henry Cavill aparece vestido de Superman y promete que la espera valió la pena

Con la actuación de Paul Rudd y Evangeline Lilly, en los papeles principales y con el regreso de Michael Pfeiffer como Janet Van Dyne, Michael Douglas como Hank Pym y Jonathan Majors de Loki como Kang the Conqueror, darán cuenta a esta entrega.

En la cual, ante lo mostrado en los 2:20 minutos, la trama ahora gira entorno a un accidente provocado por Cassie Lang -Kathryn Newtonhace que tanto ella como su padre Scott Lang y el resto de los integrantes de la cinta, acaben en el Reino Cuántico.

Lugar en donde, envueltos de extrañas y nuevas criaturas, se tendrán que enfrentar a una aventura que los llevará al borde de sus limites, pues se verán obligados a confrontarse a Kang the Conqueror -el sucesor de Thanos como enemigo supremo de todos los héroes de la Tierra-

Te podría interesar: Eduin Caz terminada polémica con el Canelo Álvarez enviándole un mensaje

Siendo así que, tras lo anterior, a continuación te presentamos el ansiado avance de la nueva entrega de la fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel, “Ant-Man and the Wasp: Quantumania”:

CSAS