Foto: Cortesía | La primera etapa fue la entrega de galardones por antigüedad, dónde se reconocieron a los colaboradores que forman parte de la familia Cimarrón por más de 3 y 5 años  

Con el fin de reconocer el esfuerzo de sus colaboradores Grupo Cimarrón celebró en conjunto con Viridiana Álvarez, un evento que constó de tres etapas.

La primera etapa fue la entrega de galardones por antigüedad, dónde se reconocieron a los colaboradores que forman parte de la familia Cimarrón por más de 3 y 5 años.

La segunda parte fue una conferencia titulada Decálogo de Metas, a cargo de su embajadora de marca Viridiana Álvarez, reconocida alpinista mexicana que compartió su experiencia sobre los retos a los que se enfrenta en su camino hacia la cima, haciendo referencia en paralelo a los valores que comparte con la empresa.

Por último, los Premios Cimarrón incorporaron un nuevo sistema de premiación segmentado en corporativo, sucursal y retail, con el objetivo de reconocer y festejar a todas aquellas personas dentro de la organización que son sobresalientes por demostrar sus valores institucionales: competencia, equipo, adaptabilidad, audacia y perseverancia.

La celebración reunió a todos los colaboradores de las diversas unidades de negocio que conforman actualmente al grupo distribuidas en todo el país, los participantes fueron testigos del evento tanto presencial como de manera remota para celebrar a sus compañeros y disfrutar de la increíble conferencia.

Grupo Cimarrón continúa demostrando innovación en todos los sectores que incursiona, mostrando importante crecimiento a nivel nacional gracias al trabajo incansable de sus colaboradores que lo hacen mantenerse Siempre En La Cima.