Claudia Sheinbaum, confirmó que asistirá a la marcha del 27 de noviembre, que convocó el presidente López Obrador PILARES
Foto: Archivo | La mandataria capitalina dijo que veía de manera positiva el debate propuesto por el canciller  

Luego de que el Canciller, Marcelo Ebrad, pidió a la dirigencia de Morena organizar debates entre los aspirantes a la presidencia en 2024, la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, confirmó su participación, asimismo señaló que el partido definiría la fecha.

“Sí, hay que ver cómo tiene que definirlo nuestro partido y hay que ver en que momento sería, por supuesto, a todo lo que convoque Morena, ahí vamos a estar”, comentó.

Te puede interesar: Trabajadores del New York Times, en huelga por disputa salarial

En conferencia, la mandataria capitalina dijo que veía de manera positiva el debate propuesto por el canciller, asimismo señaló que aún no hay fecha para llevarlo a cabo, pues el partido debe definirla la fecha.

En tanto, hace unos días el presidente López Obrador respaldo el planteamiento de un debate entre los aspirantes a la presidencia de la República en 2024.

Te puede interesar: Llegan al Senado las minutas en materia electoral

“Si ello lo aceptan, sí; no hay qué negarse a que den a conocer sus planteamientos, solo tener cuidado de que nos los vayan a acusar de actos anticipados de campaña porque andan muy estrictos”, expresó el mandatario en una pasada conferencia.