Modelo de OnlyFans
Foto: Twitter/@AmyGehrt | Niegan fianza y prisión domiciliaria a modelo de OnlyFans acusada de matar a su novio.  

La modelo de OnlyFans, quien ganó 2 millones de dólares por su contenido, presuntamente mató a su novio a cuchilladas.

Courtney Clenney, modelo de 27 años, presuntamente asesinó a Christian Obumseli (el novio) el 3 de abril de 2022 en Miami.

Desde entonces se inició una investigación en su contra y la detuvieron para iniciar el juicio en su contra, sin embargo, los abogados de Clenney pidieron pagar una fianza para liberar a la modelo.

Te podría interesar: Modelo de OnlyFans regalará fotos sin censura por cada gol de Brasil en Qatar 2022

La jueza del distrito de Miami negó que Courtney pagara la fianza, además negó este jueves la prisión domiciliaria que solicitó la defensa de la modelo de la plataforma para adultos.

Lo anterior se debió a que la fiscalía dijo que, al tener los recursos suficientes, la modelo podría fugarse se se le otorgaba seguir su proceso en casa.

La jueza falló a favor de las autoridades y negó la prisión domiciliaria.

Los abogados de Courtney apelarán la decisión y rechazaron que las finanzas de su clienta sean motivo para negarle la petición.

De acuerdo con la defensa de la modelo, ella ya no cuenta con la suma millonaria que ganó por su contenido en OnlyFans ya que se lo ha gastado en comprar una casa y pagar los honorarios de ellos.

Te podría interesar: Biden dice que la baloncestista Griner está “a salvo” y  “de camino a casa”

La evidencia que ha presentado la Fiscalía en contra de la modelo, ha revelado que presuntamente la mujer de 27 años agredía constantemente a Christian.

Las autoridades han mostrado audios de Courtney gritando a Obumseli en el cual presuntamente hizo un insulto racial.

Sin embargo, la modelo ha dicho que ella era la víctima y que Christian tuvo una acalorada discusión con ella y la sometió a presuntos malos tratos domésticos y que lo único que hizo fue protegerse de él.

LEO