Lana del Rey anuncia su noveno álbum titulado “Did you know that there's a tunnel under Ocean Blvd”
Foto: Redes sociales | Lana del Rey anuncia su noveno álbum titulado “Did you know that there's a tunnel under Ocean Blvd”  

Lana del Rey sorprendió a sus fans tras el lanzamiento de su noveno álbum de estudio que lleva por titulo “Did you know that there’s a tunnel under Ocean Blvd”.

Te podría interesar: Terrorífico desfile de San Nicolás

Este miércoles la cantante Elizabeth Woolridge Grant, ​mejor conocida como Lana Del Rey, sorprendió a su fans con el lanzamiento de su tan ansiado  y esperado noveno álbum de estudio, “Did you know that there’s a tunnel under Ocean Blvd”, que se prevé se estrene el 10 de marzo de 2023.

“Did you know that there’s a tunnel under Ocean Blvd” del cual la cantante estadounidense bajo el mismo titulo estreno también hoy su primer canción, llega luego de su grandes éxitos previos, “Chemtrails Over the Country Club” (2021) y “Blue Banisters” (2021), los cuales fueron aclamados por la critica el año pasado.

Este disco del cual aún se desconoce cuantos temas lo conformarán, estuvo bajo la producción de Jack Antonoff, Drew Erickson y Zach Dawson.

Y contará con la colaboración de artistas de “alto calibre” como Jon Batiste, Bleachers, Father John Misty,Tommy Genesis, Judah Smith y Syml.

Te podría interesar: Escritora presenta su libro y solo van dos personas; King, Gaiman y Atwood la consuelan

En tanto que, a continuación te dejamos el clip de la primer canción homónima de dicho álbum – disponible en todas las plataformas- que se caracteriza por su ambientación de corte orquestal, que recrea junto con la profunda voz de la cantante una atmósfera llena de nostalgia, muy del estilo de Lana del Rey:

CSAS