AMLO pide no caer en la indolencia y en el “burocratismo” en lo relacionado con casos de personas que permanecen en la cárcel sin sentencia
Foto: Cuartoscuro | Ve AMLO venganza política en detención de la vicepresidenta de Argentina.  

El presidente Andrés Manuel López Obrador expresó que la condena de 6 años contra la vicepresidenta de Argentina, Cristina Fernández es producto de una venganza política.

A través de sus redes sociales el primer mandatario también calificó el acto contra Cristina Fernández como una “vileza antidemocrática del conservadurismo”.

Por si no lo viste: Vicepresidenta argentina Cristina Kirchner, condenada a seis años de prisión por corrupción

En su publicación el tabasqueño expresó su solidaridad con la funcionaria de Argentina.

“Expreso mi más amplia solidaridad con la vicepresidenta de Argentina, Cristina Fernández. No tengo duda de que es víctima de una venganza política y de una vileza antidemocrática del conservadurismo”, se lee en la publicación.

Te podría interesar: Corte de EU debate negativa de servicios a parejas LGBTI

La vicepresidenta de Argentina, Cristina Kirchner fue condenada a 6 años de prisión e inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos por defraudación al Estado en la causa conocida como Vialidad, en la que se investigaron los contratos otorgados a empresarios cercanos a la administración kirchnerista.