Foto:AFP|Ella es Ivana Knoll, la exMiss Croacia que ha robado miradas en el Mundial de Qatar 2022
Foto:AFP|Ella es Ivana Knoll, la exMiss Croacia que ha robado miradas en el Mundial de Qatar 2022  

Aquí te decimos quién es Ivana Knoll, la exMiss Croacia que se ha robado las miradas de los asistentes al Mundial de Qatar 2022.

El Mundial de Qatar 2022 continua y con ello las sorpresas tanto dentro del terreno como en las tribunas, pues en días recientes ha llamado la atención una mujer originaria de Croacia llamada Ivana Knoll, quien se ha robado algunas de las miradas de los asistentes al torneo por su belleza.

Te podría interesar: Ella no dio la orden: AMLO deslinda a Sheinbaum sobre hechos en Xochimilco

Aquí te decimos quien es esta chica que se ha viralizado en redes por la vestimenta que ha ocupado durante su estancia en la justa mundialista; con con “crop tops”, faldas, escotes y diademas de su país ha logrado cautivar a los amantes del futbol en las tierras qataríes.

Knoll es una modelo de 30 años nacida en la ciudad de Frankfurt ubicada en Alemania, sin embargo en la actualidad vive dentro de la capital de Croacia, Zagreb.

Ella es reconocida por haber comenzado su carrera en el mundo del modelaje desde muy temprana edad, pero también se desarrolló como estudiante en la Yagon American International School y la universidad en la University of Rijeka.

Posteriormente en el mundo del internet comenzó a incursionar como influencer creando contenido, así como también siendo comunicadora en la televisión y empresaria; actualmente es soltera y es seguidora de la religión cristiana.

Ivana tiene en sus redes a más de 1 millón de personas siguiéndola y su presencia en Qatar ha hecho que estas cifras sigan creciendo.

Cabe mencionar que no es la primera vez que la modelo acude a una Copa del Mundo pues en el año de 2018 asistió con los colores de su bandera a las gradas de Rusia para apoyar a su Selección.

Desde ese momento comenzó a tener fama en el mundo del balompié, sin embargo, desde antes había sido famosa por convertirse en una de las finalistas dentro del Miss Croacia del 2016.

La mujer también ha emprendido en el mundo de la moda, pues tiene su propia marca de moda la cual se llama “Knolldoll”; esta se creó bajo la premisa de realizar un producto croata original que tuviera una linea minimalista inspirada en su país.

Finalmente es necesario destacar que las redes estan inundadas de fotografías y videos de Ivana en los que se le ve apoyando a su equipo, así como también modelando y posando junto algunos fanáticos que se acercan para tener una imagen junto a ella.

Algunos de los comentarios que circulan en internet sobre la exMiss Croacia son los siguientes:

“Ella es tan bella”.

Te podría interesar: Se investiga qué se hizo mal en puente caído en Sinaloa: López Obrador

“Ella rompió las reglas”.

“Gracias por darme un nombre tan maravilloso Miss Croacia”.

“Quiero que Croacia gane solo consíguela. Ella es maravillosa”.

“Los funcionarios de Qatar tienen miedo de los europeos, dijeron que este tipo de vestimenta no puede estar aquí”.

 

 

 

 

 

 

KA