salas-zurita
Foto: Instagram @stephaniesalasoficial/@zuritahm | Con las imágenes que Stephanie Salas subió a su Instagram queda confirmado el noviazgo entre ella y Humberto Zurita  

Los rumores de un posible romance entre Stephanie Salas y Humberto Zurita al parecer se aclararon, luego de que ambos actores posaran juntos en unas fotografías.

Aunque ambos no lo habían confirmado en anteriores veces, sí habían aceptado que existía una cercanía entre los dos; sin embargo, no se les veía juntos.

Te podría interesar: Por tu culpa tengo cáncer: Ingrid Coronado cuenta vivencias con Fernando Del Solar

Ahora, con las imágenes que Stephanie Salas subió a su Instagram queda confirmado el noviazgo entre ella y Humberto Zurita.

En las fotos se aprecia a los dos actores con gafas totalmente oscuras y luciendo prendas negras de piel: él una chamarra y ella una camisola brillante con pantalones de cuero, algo similar a la ropa que usan en las películas de “The Matrix

En una de las fotos se aprecia a los dos abrazados, y en la segunda, Humberto Zurita le toca la parte trasera a Salas, mientras ella le abraza la cabeza y mira hacia arriba.

En dichas imágenes en blanco y negro, tomadas por la empresa fotográfica weshootmuch, la nieta de Silvia Pinal escribió la frase: “‘Érase una vez… el amor”.

Asimismo, le dedicó varios mensajes a Humberto Zurita: “No es la historia más bonita, ni la más perfecta, pero es la nuestra” y “Una palabra nos libera de todo el peso y el dolor de la vida: amor”.

Te podría interesar: “Me empujaron a propósito”: Karely Ruiz denuncia “agresiones” durante concierto de Bad Bunny

Algunos usuarios, entre ellos varios famosos, les comentaron lo bonito que se veían juntos.

Lorena Herrera les dijo: “Me encantan!!! Qué dure por siempre en Amor!!!!”. Kika Edgar también les comentó: “Que felicidad me da verlos juntos! Los amo!”. Patricia Manterola les mandó este mensaje: “Que viva el amor!!!”.

EAM