karely ruiz
Foto: Captura video | En un video dejo entre ver que no todo fue bueno, ya que denunció haber sido víctima de agresiones durante el show musical  

La influencer Karely Ruiz denunció que sufrió “agresiones” durante el concierto de Bad Banny que se llevó a cabo en Monterrey, Nuevo León.

El fin de semana, Bad Bunny continúo con su “World’s Hottest Tour” en el Estadio BBVA, al que acudió la modelo Karely Ruiz, quien a pesar de disfrutar del show musical también pasó por momentos incomodos.

Te podría interesar: “A él déjalo en paz”: Critican a Karely Ruiz por mandarle un “guiño” al jugador Kevin Álvarez

La estrella de OnlyFans estuvo muy activa en sus redes sociales antes y durante el concierto del “conejo malo”.

Durante el concierto, la modelo se mezcló entre el público y grabó diversas historias en las que se aprecian como baila y canta los temas de Bad Bunny.

En un último video dejo entre ver que no todo fue bueno, ya que denunció haber sido víctima de agresiones durante el show musical.

“Chicas no sean envidiosillas, muchas me empujaban a propósito”: escribió Karely en su publicación, agregando un emoji de una cara enojada.

Al parecer las cosas no pasaron a mayores, pues a pesar de lidiar con esta situación, Karely disfrutó el concierto de Bad Bunny, hasta varios de sus fans la reconocieron y le pidieron fotos.

Te podría interesar: TikTok: ¡Zaz! Mujer asegura que Karely Ruiz terminó con su matrimonio de 20 años

EAM