bad bunny
Foto: Instagram @badbunny | Quienes estarán afuera del Estadio Azteca en donde dará un concierto Bad Bunny, buscan planear y organizan una fiesta  

Aunque este sábado se liberaron más boletos para el concierto de Bad Bunny en la CDMX, muchas personas aun no logran conseguir su entrada, por lo que ya están organizando una fiesta para quienes no alcanzaron boletos.

Luego de que algunos fans de Bad Bunny no consiguieran boletos para los conciertos de los días 9 y 10 de diciembre, que se llevarán a cabo en el Estadio Azteca, los mismos se han organizado para planear una fiesta a las afueras del recinto del Coloso de Santa Úrsula.

Te podría interesar: Anuel AA, J Balvin y Bad Bunny ¿tuvieron vuelos complicados? Esto es lo que sabemos

A través de un video en TikTok, dieron a conocer que la fiesta se llevará a cabo el día 9 de diciembre a las nueve de la noche. Dicha fiesta, nombrada “porque derrotados pero jamás vencidos”, esta pensada para quienes no consiguieron boletos.

“Gente de CDMX ya tenemos grupo de Telegram para todos los que estarán afuera del estadio el 9 de diciembre a las 9”, escribió una usuaria.

Por supuesto, muchos usuarios ya se pronunciaron a la fiesta y comentaron que si van.

“Puras mentiras, no hay link pero ¿Dónde nos vemos o qué? Comenten”; “Solo se hará relajo para los que si entran”; “presto mi terraza se ve bien clarito el estadio”; “okey pero y el after?”; “agréguenme por qué ocupo”; “yo sí entro al grupo”; “Alguien que me añada plus”, fueron los comentarios de los internautas.

Te podría interesar: Incendian auto de presunto revendedor de boletos de Bad Bunny en Monterrey

@why_debyfer_ NO FALTEEEN #badbunny #conciertobadbunny #worldhottesttour ♬ sonido original – Deby Contreras

EAM