Fotos: Instagram |  

Este fin de semana Monterrey se convirtió en sede del Flow Fest con las presentaciones de Anuel AA y J Balvin y del primer concierto de Bad Bunny pero debido a las condiciones climáticas que permean en el norte del país los reggaetoneros tuvieron complicaciones para llegar.

En su cuenta de Instagram, Anuel AA compartió un video y mensaje en sus Instagram Stories en el que compartió que el cristal frontal de su avión sufrió daños en el aire.

“Gracias a Dios estamos vivos. Parece que la muerte andaba rondando hoy por ahí pero mi Dios es más fuerte. En el despegue yo declaré en el nombre de Jesús aterrizar sanos y salvos como siempre, sin saber lo que nos esperaba y así mismo fue… México ya llegue, amén”, se lee en su publicación.

Por su parte, J Balvin y Bad Bunny, según reportan medios locales, tuvieron que aterrizar en el Aeropuerto Internacional Plan de Guadalupe en Ramos Arizpe, Coahuila debido a las condiciones climáticas en Monterrey. 

Anuel y J Balvin se presentaron de forma exitosa en Monterrey este viernes 2 de diciembre mientras que Bad Bunny está a unas horas de subir al escenario montado en el Estadio BBVA de la capital regiomontana.

LDAV