RAVENS
Foto: AFP | Huntley coronó una serie de 91 yardas con una carrera de touchdown de dos yardas con 28 segundos restantes para llevarse la victoria  

Los Baltimore Ravens, líderes de la División Norte de la Conferencia Americana, vencieron este domingo en la NFL a los Denver Broncos con pizarra de 10-9.

Los Ravens vieron con preocupación al mariscal de campo Lamar Jackson cojear por una lesión en la rodilla en el primer cuarto, pero de todas formas lograron imponerse reñidamente gracias al quarterback suplente Tyler Huntley.

Te podría interesar: NFL: Jimmy Garoppolo sufre fractura y se pierde el resto de la temporada con los San Francisco 49ers

Huntley coronó una serie de 91 yardas con una carrera de touchdown de dos yardas con 28 segundos restantes para llevarse la victoria.

Al final, los Ravens recibieron una buena noticia al saber que la lesión de Jackson, el Jugador Más Valioso de la NFL de 2019, no le sacaría de la temporada.

Récord de Rodgers

En Chicago, el mariscal de campo de Green Bay, Aaron Rodgers, amplió su dominio sobre los locales Bears y llevó a los Packers a una histórica victoria por 28-19.

Fue la victoria número 25 de la carrera de Rodgers sobre los Bears, y el triunfo número 787 de temporada regular de los Packers, superando a los Bears en la cima de la lista de todos los tiempos de la NFL.

El receptor abierto novato de los Packers, Christian Watson, tuvo una recepción de touchdown en la primera mitad y una carrera de anotación de 46 yardas al final del último cuarto para ayudar a sellar la victoria.

Filadelfia sigue enrachado

Mientras tanto, en Filadelfia, lo locales Eagles se acercaron poco a poco a un lugar en los playoffs con una victoria de 35-10 sobre los Tennessee Titans, que elevó su mejor marca de la liga a 11-1.

El mariscal de campo de los Eagles, Jalen Hurts, lanzó para tres touchdowns y corrió para otro y salió del campo con gritos de MVP.

El receptor abierto de Filadelfia, A.J. Brown, incendió a su antiguo equipo con ocho recepciones para 119 yardas y dos touchdowns, la mayor cantidad del juego.

Otros resultados

Por otro lado, la décima victoria de la temporada de los Vikings significa que tendrán la oportunidad de hacerse con el título de la NFC Norte con un triunfo en Detroit la próxima semana.

El mariscal de campo de los Vikings, Kirk Cousins, conectó 21 de 35 pases para 173 yardas y un touchdown a Justin Jefferson con 8:33 por jugar que resultó suficiente para ganar el juego a los NY Jets 27-22.

En Houston, los Cleveland Browns derrotaron 27-14 a los Texans.

El mariscal Deshaun Watson estuvo menos que impresionante en su regreso de una suspensión el domingo, pero el dominio defensivo de Cleveland lo vio ganar en su debut con los Browns sobre los Texans.

Con las carreras de playoffs calentándose en otros lugares, había poco en juego en Houston.

Pero el primer juego en casi dos años para el mariscal Watson, quien fue suspendido por 11 juegos después de que más de dos docenas de mujeres lo acusaron de agresión sexual y conducta inapropiada durante las sesiones de masaje, puso el juego en el centro de atención.

Watson ya se había perdido toda la temporada 2021 con los Texans antes de que los Browns lo adquirieran en un controvertido canje.

El domingo, los fanáticos de Houston lo abuchearon en cada jugada y mostró claramente los efectos de su tiempo libre.

“Solo diré que sentí cada uno de esos 700 días (la sanción)”, dijo Watson después de que la ofensiva de los Browns generara solo seis puntos, con goles de campo de Cade York.

Donovan Peoples-Jones devolvió un despeje 76 yardas para un touchdown de Cleveland, el esquinero Denzel Ward devolvió un balón suelto de cuatro yardas para un touchdown y el linebacker Tony Fields devolvió una intercepción de 16 yardas para un TD para compensar a los Browns.

En otros juegos, los Pittsburgh Steelers usaron un fuerte juego terrestre en una victoria por 19-16 sobre los Atlanta Falcons y los NY Giants y Washington Commanders se conformaron con un empate 20-20 después de que ninguno pudiera anotar en tiempo extra.

En San Francisco, los inspirado Dolphins cayeron 17-33 ante los anfitriones 49ers.

Resultados del domingo en la NFL por la 13ª fecha:

Pittsburgh 19 Atlanta 16

Green Bay 28 Chicago 19

Jacksonville 14 Detroit 40

New York Jets 22 Minnesota 27

Washington 20 New York Giants 20 (tiempo extra)

Tennessee 10 Philadelphia 35

Denver 9 Baltimore 10

Cleveland 27 Houston 14

Te podría interesar: Familia de Pelé asegura que su salud no corre “riesgo” y prevén su regreso a casa

Seattle 27 Los Angeles Rams 23

Miami 17 San Francisco 33

Kansas City 24 Cincinnati 27

Los Angeles Chargers 20 Las Vegas 27

Indianapolis 19 Dallas 54

Jugado el jueves:

Buffalo 24 New England 10

– A jugarse el lunes:

New Orleans vs Tampa Bay

EAM