jimmy g
Foto: AFP | Garoppolo tiene récord 6-3 como titular y ha completado 205 de 304 pases para 2 mil 381 yardas  

El quarterback de los San Francisco 49ers, Jimmy Garoppolo, tuvo que abandonar el partido ante los Dolphins debido a una lesión en el pie izquierdo y se perderá el resto de la temporada 2022 de la NFL.

Se jugaba casi el minuto 4 del primer cuarto, cuando Garoppolo fue capturado por dos defensivos de Miami. El mariscal de campo tardó en levantarse, mientras se quejaba del tobillo.

Te podría interesar: Inglaterra golea a Senegal y  clasifica a cuartos de final en Qatar 2022

Aunque en la jugada los 49ers anotaron un gol de campo, en la siguiente serie ofensiva entró Brock Purdy en sustitución de Jimmy Garoppolo. El partido finalizó con victoria de San Francisco 33-17 ante los Dolphins.

En conferencia de prensa posterior al juego, el entrenador en jefe de San Francisco, Kyle Shanahan, anunció que Jimmy G había sufrido una fractura y que se someterá a una cirugía que pondrá fin prematuramente a su temporada.

Durante esta campaña, Garoppolo tiene récord 6-3 como titular y ha completado 205 de 304 pases para 2 mil 381 yardas, con 16 touchdowns y apenas cuatro intercepciones.

Te podría interesar: ¡Casi hay bronca! Norberto Scoponi, auxiliar de ‘Tata’ Martino, encara a aficionado mexicano y le da unas “palmadas” en la cara

EAM