scoponi
Foto: Captura video | Scoponi tocó la mejilla del mexicano en repetidas ocasiones dándole unas "palmadas", lo que fue tomado como agresión por el mexicano  

Calientito se torno el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) con la llegada de la Selección Mexicana y el técnico Gerardo ‘Tata’ Martino tras la eliminación de México en el Mundial de Qatar 2022.

Algunos aficionados le recriminaron al argentino la poca productividad del Tricolor y la penosa actuación en la Copa del Mundo. Hasta hubo alguien que le mencionó que eso pasó por no llevar al delantero Javier ‘Chicharito’ Hernández, algo que al parecer “molestó” a Norberto Scoponi, auxiliar del ‘Tata’, quien encaró al aficionado mexicano.

Te podría interesar: “Te aferraste a Funes Mori”: Tata Martino regresa a México entre reclamos de afición

“[…] no llamaste a ‘Chicharito, ahí están las consecuencias”, le gritó el aficionado a Martino. Ante esto, Scoponi le respondió: “no digas boludeses”.

Acto seguido, Scoponi tocó la mejilla del mexicano en repetidas ocasiones dándole unas “palmadas”, lo que fue tomado como agresión por el mexicano.

“Ah, ¿me estás golpeando? Graben me está golpeando”, comenzó a decir el hombre supuestamente agredido. Por su parte, Scoponi lo tomó de manera irónica y le dijo: “No te pongas a llorar, pavote”.

Posteriormente, en otro video que circula en las redes sociales, el mexicano y Scoponi se dijeron de palabras mientras una persona de seguridad escoltaba al auxiliar del ‘Tata’ para que la discusión no pasara a más.

El supuesto agredido es un abogado

Tras la pequeña “bronca”, se supo que el aficionado que encaró Scoponi es un abogado que se encontraba en el AICM esperando a una de sus colegas. Al ver a algunos jugadores del Tri que llegaban de Qatar, aprovechó para acercarse al ‘Tata’ Martino y le dijo lo que pensaba de su trabajo en la Selección Mexicana.

“Yo ni siquiera venía a recibir a la Selección […] Si la prensa mexicana lograra obtener esos videos del aeropuerto sería muy importante para poner alto a todo tipo de violencia”, comentó el aficionado a los medios de comunicación.

Asimismo, detalló que sus reclamos eran sobre el no llamado de Javier Hernández al Tri y que en ningún momento le dijo una grosería al ‘Tata’ y que en cambio recibió una “violencia física”.

EAM