Foto: Twitter/ @eugeniaalvz | Internauta denuncia intento de secuestro previo al concierto de Bad Bunny en Monterrey
Foto: Twitter/ @eugeniaalvz | Internauta denuncia intento de secuestro previo al concierto de Bad Bunny en Monterrey  

El día de ayer, Bad Bunny dio su primer concierto en México, en el estadio BBVA  Bancomer en Monterrey entre cancelaciones de vuelos y problemas para llegar que sus fans tuvieron debido a las condiciones climáticas, sin embargo, al parecer estos  no fueron los únicos problemas.

Te podría interesar:¿Raúl Salinas le prestó dinero a Ricardo Salinas para comprar Tv Azteca?

El famoso cantante solo dará 4 shows en el país, uno de ellos en Monterrey y dos más en CDMX, por lo que muchos fanáticos de otros estado decidieron viajar a tierras regias para poder disfrutar del cantante, entre ella esta internauta que junto a su hermano vivió momentos de angustia.

Las dos jóvenes llegaron al aeropuerto de Monterrey en un horario distinto al que habían estimado debido a un retraso de 9 horas en su vuelo, al arribar tenían problemas para encontrar un transporte hacia la ciudad.

Ambas decidieron tomar un taxi que circulaba por ahí y terminaba de dejar pasajeros, pero no contaba con que la dirección que le refirieron era errónea.

El presupuesto que nos dieron era de $450 lo que se nos hizo razonable, estando en el taxi rectificamos la dirección y la nueva tarifa subió a $1500”, se lee en el hilo de Twitter.

Al estar fuera de su presupuesto, las jóvenes decidieron descender del taxi, por lo que le solicitaron al doctor dejarlas en el Seven Eleven más cercano, a lo que el taxista se negó alegando que era un “lugar peligroso”.

Después de que las jóvenes se negaran a seguir en el vehículo, el conductor les dijo que su trayecto recorrido tendría un costo de 300 pesos pero cuando se disponían  a pagar les dijo el costo era por persona.

“Se nos hizo un abuso porque ese no había sido el acuerdo y se lo mencionamos, en seguida el sr se puso muy agresivo y comenzó a insultarnos diciendo que no nos iba a dejar bajar si no le pagábamos lo que el quería, se bajó del  carro y nos dejó encerradas con seguro, mientras el bajaba nuestras maletas de la cajuela”, narró la joven.

Como un acto desesperado, una chica  comenzó a filmar lo que ocurría mientras otra golpeaba los vidrios del auto pero el hombre no accedía y continuaba agrediendolas  verbalmente.

Finalmente, las hermanas accedieron adarle el dinero que pedía y aún mientras bajaban del auto el hombre seguía insultándolas y tratandolas de manera violenta. “No me salga con esas mamad*as, vayanse a la ve***”, se escuchó decir al hombre que les abierta la puerta.

Te podría interesar: ¡Ya se armó! Organizan fiesta afuera del Estadio Azteca para quienes no alcanzaron boletos para Bad Bunny y se viraliza en TikTok

Las chicas tuvieron un final feliz y pudieron salir del taxi pero en comentarios otros intentaras han asegurado que la unidad filmada en el video se trataba de un “taxi pirata” y que este tipo de personas operan de esta forma para estafar a la gente.

Aunque la jóvenes etiquetaron en este hilo de Twitter a la Fiscalía de Nuevo León, las autoridades no se han pronunciado.

GR